Imagen de la interfaz de usuario de la página de inicio en un iPhone

Un paso adelante

Tenemos una trayectoria de innovación en el comercio electrónico a través de dispositivos móviles. Nuestra nueva app es otro paso más en esta dirección.

Hemos simplificado la manera de ver artículos, comprarlos, y venderlos para que puedas sacar el máximo partido a eBay. Al fin y al cabo, el éxito de nuestro mercado de compraventa depende de lo útil que sea para los usuarios.

Te presentamos Actividad. Ten bajo control todo lo que estás comprando, siguiendo y vendiendo.

Todo de un vistazo

Te presentamos Actividad. Ten bajo control todo lo que estás comprando, siguiendo y vendiendo.

Imagen de la interfaz de las secciones de compras y ventas en un iPhone
Todo controlado en Actividad

En Actividad podrás consultar tus cifras de compraventa, obtener consejos para vender mejor y saber cuándo tomar alguna medida en tu cuenta.

No te pierdas nada

Sigue tus búsquedas favoritas y a tus vendedores preferidos para que te resulte más fácil y rápido encontrar lo que quieres.

Disfruta de otra forma de ir de compras.

Las compras, de otra forma

Disfruta de otra forma de ir de compras.

Imagen de las colecciones en un teléfono Nexus
Búsqueda mejorada

Con una función de Búsqueda más intuitiva, encontrarás lo que quieres, descubrirás nuevos vendedores, y podrás ver colecciones personalizadas, todo más rápido que nunca.

Disfruta de descuentos y eventos

La manera de comprar ha evolucionado. La nueva app, no solo aprende cuáles son tus gustos y te hace sugerencias al respecto sino que, además, te notifica acerca de descuentos, ofertas o eventos.

Vender en eBay es ahora más fácil que nunca.

Publica, sigue, y vende

Vender en eBay es ahora más fácil que nunca.

Imagen de la interfaz de la sección de ventas en un iPhone
Hemos simplificado el proceso de venta

Poner en venta algo que quieras vender nunca ha sido más fácil. Saca una foto y nosotros te echaremos una mano con los detalles y te daremos consejos para que encuentres el comprador perfecto.

Gestiona tu negocio

Te ayudamos a estar al día. Gestiona los anuncios que hayas publicado, envía los artículos que hayas vendido, y disfruta del dinero extra. La app te notificará cuando tengas que hacer algo.

En cualquier plataforma

Tanto si lo que te gusta es el Motor o la Moda, la app te permite encontrar, comprar, y vender prácticamente cualquer cosa en el mercado de compraventa desde cualquier dispositivo.

Imagen de la interfaz de la actividad reciente en un iPad Imagen de la interfaz de la sección Actividad en un teléfono Nexus

Consíguela hoy

Descárgala
App Store
Descárgala
Google Play

¿Tienes alguna pregunta?
Tenemos la respuesta.

eBay está en constante evolución. Estamos comprometidos en crear la mejor experiencia posible para ti.

¿Cómo navego por la app?

La nueva app te da acceso rápidamente a las secciones más populares de eBay. Pulsa el icono del menú en la esquina superior izquierda para acceder a tu Perfil, Mensajes, Notificaciones, En seguimiento, Compras, Ventas, Intereses, Ayuda y Ajustes.

¿Dónde está Mi eBay?

Puedes acceder a todo lo que estabas acostumbrado a encontrar en Mi eBay -En seguimiento, Compras, y Ventas- desde cualquier página de la app seleccionando el icono del menú.

En seguimiento: aquí encontrarás la lista de todos los artículos que tienes en seguimiento.
Compras: podrás ver tu historial de compras, los artículos por los que estás pujando y por los que pujaste en el pasado.
Ventas: Pon en venta un artículo, u obtén una visión general de todos los artículos que estás vendiendo.

¿Cuáles son las novedades en la sección Inicio?

Actividad, Comprar y Vender están situadas convenientemente en la parte superior de la sección Inicio.

Actividad: para ver todos los artículos que tienes en seguimiento, una vista general de lo que estás comprando y vendiendo, y actualizaciones sobre las búsquedas que sigues, todo de un vistazo.
Comprar: disfruta descuentos por tiempo limitado, ofertas de eBay con envío gratis, las colecciones únicas seleccionadas por nosotros, etc. Todo irá personalizándose conforme vayas comprando y vendiendo.
Vender: Pon en venta un artículo en solo unos minutos, y gestiona los que estés vendiendo.

¿Dónde está mi perfil?

Para ver tu perfil, identifícate, selecciona el icono del menú y luego tu seudónimo o avatar.

¿Dónde está la función para afinar las búsquedas?

En la lista de resultados de búsqueda, pulsa Afinar y ajusta tu búsqueda utilizando la lista de opciones.

¿Dónde están las búsquedas y los usuarios que sigo?

Ahora tienes dos formas de ver las búsquedas y los usuarios que sigues: Pulsa el icono del menú y luego elige Intereses para ver las búsquedas y los usuarios que sigues. Desplázate hasta el final de la sección Actividad.

¿Cómo me desconecto?

Para desconectarte, pulsa el icono del menú, luego Ajustes, y Desconectarse. Además, en Ajustes puedes cambiar tu contraseña y tu dirección.

¿Qué ha pasado con eBay Motors en Android?

Volverá pronto. Decidimos quitar eBay Motors de la app de Android y lo sustituiremos en breve por un diseño más limpio y con funcionalidades mejoradas. Mientras, puedes encontrar piezas y vehículos utilizando la función de búsqueda.

¿Cómo puedo conseguir la nueva app de eBay, versión 4.0, para mi iPad?

La versión 4.0 de la app de eBay funciona tanto en iPhone como en iPad. Solo tienes que descargar la versión más reciente en la App Store en cualquiera de los dos dispositivos móviles. Ten en cuenta que la versión de la App para iPad (v3.6) dejará de ser actualizada. Para seguir recibiendo actualizaciones, descarga la versión v4.0.

Tengo otra pregunta.

Tu opinión es importante para nosotros. Si tienes preguntas sobre la app, escríbenos siguiendo una de estas URLs: www.ebay.com/Android o www.ebay.com/iOS (contenido en inglés).